jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloween !!!

Halloween

Hoy es el día de los difuntos, nuestros familiares van a visitar a sus parientes al cementerio, llevandole flores.
Ayer, miércoles, muchos niños y niñas de muchos lugares de España y del mundo, se disfrazan.
Halloween es una fiesta de origen celta, durante esa noche, las personas se reuian con sus familiares ya fallecidos, y cenaban. También colocaban velas en sus casas para alejar a los malos espíritus. Era una ocasión especial ya qe familiares del otro mundo, venian al mundo de los vivos, mientras qe si las personas vivvas iban al otro mundo, no se consideraba nada especial, al reves, significaba qe formabas parte del otro mundo durante un largo tiempo. Durante la noche los espiritus amenaban a las personas, quitandole a sus hijos, qemandole los establos... Las personas intentaban qe no le pasara esto, estableciendo pactos con los espíritus. Cuando la gente salía a la calle se disfrazaba, (de brujas, fantasmas...) para no ser reconocidos por los verdaderos fantasmas, brujas...
En la actualidad se cuentan muchas historietas sobre fantasmas, brujas...
Hoy en dia, compramos calabazas y recortamos los ojos, para adornar nuestras casas en halloween.
Esta tradición a perdurado hasta nuestros dias, y esperamos qe continue, para qe nuestros hijos y nietos conozcan esta fabulosa fiesta.

Aqui abajo te dejamos un video de nuestra amiga Yuya, la cual nos enseña como podemos pintarnos de gatita para halloween, esperamos qe os guste.


Ahora te dejamos mas videos para pintarte en halloween.


Quieres tener un peinado qe nunca has probado ?, ps aqui te dejamos otro video muy facil, para qe te hagas un peinado para halloween, muy senciillo, te dara un toqe de chica terrorifica y arriesgada.



Quieres celebrar una fiesta de halloween y no sabes qe hacer, ps aqui te dejamos unos consejitos.

1. Cocina cosas típicas de halloween.



2. Decora la habitacion donde vayas a celebrar la fiesta de Halloween.

Empieza por comprar calabazas y recortales los ojos, no es facil, asi qe ten paciencia.
Compra globos negros; alargados y redondos, y han una araña con los globos.
Compra cartulinas y pon en letras grandes HALLOWEEN.
....
(Haz muchas mas cosas qe se te ocurran, y sobre todo pasalo muy bien)

3. Haz juegos chulos para qe la gente se divierta, no te preocupes, esto no es nada infantil.

Por ejemplo, coloca una cuerda de pared a pared, y pon manzanas en ella, luego cuando empiezes a jugar tapate los ojos con un pañuelo, y tendras qe tirar un bocado a las manzanas con los ojos cerrado, es muy guay.
Otro juego es coger varios barreños de agua y colocarlos sobre una mesa, los barreños tienen qe estar llenos de agua, y coloca dentros de ellos gominolas, o lo qe quieras de halloween, asi la gente tendra qe meter la cabeza dentro del barreño lleno de agua, y coger el mayor numero de gominolas en un tiempo.

4. Haz con tus amigas, caretas de halloween, si no te qieres disfrazar.
5. Por ultimo solo tienes qe ir por las casas con tus amigas diciendo truco o trato

FELIZ HALLOWEEN TERRORIFICO !!!

La verdad qe hoy tambien es un dia duro, ya qe en Madrid, en la fiesta de halloween, han muerto tres chicas, en un terrible accidente, ya qe una persona qe habia alli lanzo una vengala, y la gente comenzo a correr, todos se apelotaban, y se caian unos encima de otros, hasta qe las chicas qedaron aplastadas. De verdad lo siento, quiero dar animos a los familiares.

Besos de terror.
Maria (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario