jueves, 1 de noviembre de 2012

La Voz, RJaén-At Madrid y One Direction

LA VOZ, RJAEN-AT MADRID Y ONE DIRECTION

Hola chicas y chicos, ayer miércoles, vino al hormiguero, ONE DIRECTION, qe no os lo creeis ?, ps es verdad, muchas chicas acamparon durante la noche en Madrid con sus pancartas, en la calle, para ver a ONE DIRECTION, lo malo es qe los chicos de 1D no salieron a la calle a ver a sus fans. Luego en el Hormiguero, programa de TV de antena 3, el cual esta presentado por Pablo Motos, los chicos se lo estuvieron pasando en bomba, jugaron a un juego qe consistia en una rueda qe habia qe colocar fichas, jeje fue muy divertido cando a los chicos se les caian las piezas, luego mas tarde los chicos hiecieron una guerra de purpurina, colorante... Madre mia como se puso el suelo, y sobre todo los chicos, a Harry se le metio purpurina en el ojo, pobrecillo. Jeje, y Liam se lleno las espaldas de colorante de color naranja y las manos de color amarillo.
Fue una noche inolvidable. Ademas los chicos de camino promocionaron su nuevo single "Live While We're Young".



LA VOZ
La noche continuaba porqe en Telecinco, a las 10.00 h empezaba LA VOZ, nos guustó mucho como iban vestidos los couches.
Davis Bisbal iba muy guapo con sus rizos y su camisa blanca.
Melendi tambien iba guapo con su pelo suelto, la verdad es qe es raro ver a Melendi con coleta, yo pienso qe es mejor qe se deje el pelo suelto.
Rosario Flores tambien destaco en la noche, ojala veamos a Rosario con el pelo liso, aunqe creo qe va a ser dificil, ya qe su pelo es dificil de domar.
Y la qe mas destaco en la noche es Malú, por lo menos es la qe mas me gusto de la noche, su pelo estaba recogido, en una trenza al lado, y el vestido de color amarillo, qe contrastaba con su piel y ojos marrones.


RJAEN- AT MADRID

Ayer en Canal Plus, y en la provincia de Jaén, se jugó un partido inolvidable, los jugadores del AT MADRID y los jugaores del RJAEN, jugaron en el estadio del Jaén, todos los espectadores estaban esperando a los jugadores con muchos animos, aunqe tambien estaban tristes ya qe Falcao... y otros muchos jugadores qe esperabamos qe vinieran, no vinieron. Las gradas estaban todas llenas, y las entradas se acabaron, lo se por experiencia, ya qe yo iba a comprar entradas, pero no pude.
El resultado del partido fue este 0-3, ganando el AT MADRID.


Besos de Maria (:

1 comentario:

  1. Hola bonito blog ya soy segui ¿sigues tu el mio? Gracias bss desde: http://brilla-con-luz-propia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar