jueves, 6 de septiembre de 2012

Liqidación de Rebajas !!!

Rebajas


Ya mismo acaban las rebajas, la verdad qe poca ropa podemos ver ya con descuentos. Pero no os preocupeis, ahora entra la nueva temporada,
otoño-invierno, la verdad qe la ropa es mas cara, pero no pasa nada, nos apretamos el cinturon y ya esta.
Consejito: Estar guapa no significa comprar ropa de las mejores y caras tiendas de españa y del mundo entero, estar guapa significa estar agusto consigo misma y a la vez a la moda, sin gastarnos mucho dinerito.

Yo por ejemplo, hoy he ido al mercadillo de Jaén, y me he comprado un conjunto rompedor. Me he comprado una blusa blanca de volantitos, con una faldita de tubo, de rallitas azules marinas y blancas, con tres botones en cada lado de la cadera. La faldita es de zara de muchachitas, pero del mercadillo. Solo me he comprado eso, a un precio espectacular, a tan solo 4 euros, dos euros la blusa y dos euritos la faldita. El conjunto es muy mono, ademas de comodo. Asi una se puede comprar muchas cositas. El conjunto lo puedo combinar con varias cositas, con unas manoletinas azules marinas, qe ya tengo, unas cuantas pulseritas doradas, y un accesorio en el pelo. Lo importante es saber conjuntar. Ademas yo stoy divina de la muerte, ademas de comodo es a la vez arreglado.




Bueno hasta aqui ha llegado nuestra entrada.
Espero qe les haya gustado, y hayan aprendido con el consejito.
Escrito por Maria, besos, besotes. <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario