domingo, 9 de septiembre de 2012

MTV Video Music Awards



Hola chicas hoy os dejos unas cuantas imagenes de los modelitos de  los famosos en los premios MTV video music awards 2012.
Ademas mencionaremos a los ganadores.
Esperamos qe os guste.



Vaya vaya de la playa, todos nos hemos qedado con la boca abierta al ver a Miley Cyrus con este corte de pelo. La verdad qe nunca habiamos visto asi a Miley. Miley a pasado de tener un pelazo a tener este corte de pelo, qe parece qe a metido los dedos en un enchufe y se a electrocutado. La verdad qe las opiniones son diverdas. Unos piensa qe le qedaba el peinado de infarto, mientras qe otros piensa qe su peluqera debia haber dejado las tijeras qietecicas. Nosotras pensamos qe estaba mas guapa de la otra forma, con su pelo larguito.
El modelito negro largo no estaba mal, le sentaba bien, un vestido sencillo, pero qe nunca pasa de moda. La hemos visto mucho mas guapa otras veces, pero si a ella le gusta, nos tenemos qe aguantar, jejeje, X)
Queria añadir qe Miley a donado su pelo a una ONG, para qe lo venda y saquen dinero para la causa. Miley es muy sentimental, ademas ayuda a todas  la personas mas necesitadas, hay qe añadirlo. No es qe haya acertado esta vez mucho, pero se preocupa por los demas, y en eso no le gana nadie.
Vosotros qe pensais, le qeda bien este look de peinado o preferis el otro ? Ademas muchos ya dicen qe se habia fijado del look de Pink.






Aqui aunqe tambien con pelo corto tenemos a Rihanna, sin embargo a esta chica le qedaba mejor el corte de pelo para nuestro gusto. Su piel morenita contracta mucho con el vestidito blanco largo qe decidio ponerse. Ademas con esos ojazos verdes y azulitos qe tiene brillaba en la noche de los MTV video music. Esta chica con todo lo qe se ponga siempre esta guapa. Ademas fue una de las ganadoras al mejor video del año con We found love.



Nicki Minaj y con sus modelitos raros. Con lo guapa qe es Nicki Minaj, va y se pone este mono tan ajustado negro con telarañas rojas, jeje, nos recuerda a spiderman. La verdad qe podria haber ido mas guapa, porqe esa noche, la noche de los mtv video music awards, era para ir una arreglada. Bueno no nos estraña tampoco qe hubiera elejido este modelito, porqe ella es asi. No fue una de las mas guapas de la noche, pero de todas formas ella no dudó en posar y sonreir delante de las camaras. Tambien fue la ganadora al mejor video femenino con Starships.


Emma Watson iba super mona con este vestidito cortito, qe le pegaba mucho, ademas con esa melenita estaba para comersela, una chica con un estilo de niña chiqita, jeje, ella siempre va super mona y coqeta, no podemos decir nada malo de ella. Su vestido con estampado geométrico es super cool, ademas esta super de moda el estampado geométrico, y encima ella supo acompañarlo bien con unos brazaletes.
Escrito por Lucia: Yo soy fan total de Harry Potter y mi actriz favorita en Emma Watson ;)
Escrito por Maria: Yo no soy muy fan de Harry Potter, pero tengo qe reconocer qe para mi es mi actriz favorita desde peqeñita. (:

Demi Lovato tambien deslumbro en la noche de los MTV video music awards, tras haberse recuperado un poco tras haber pasado bulimia, la chica Lovato estaba randiante, ademas no paraba de sonreir para las camaras. Esta chica tambien a optado por el color negro del vestidito qe le qedaba super bien y sabia lucirlo con elegancia, ademas lo combino con unos buenos tacones, con los qe pisaba fuerte por donde pasaba.


La cantante Taylor Swift a optado por este conjunto de traje con chaqeta y pantalon de color blanco, la verdad qe le qedaba muy bien a la cantante, qe supo lucirlo con mucho glamour, ademas le favorecia mucho ese escotazo de pico qe llevaba. Como siempre Taylor Swift esta radiante.


Tambien iban super guapos los chicos de One Direction, todos muy bien vestidos para la ocasión, algunos mas guapos qe todos, jeje, pero todos monisimos de la muerte. A cual mas guapo de los cinco ? Estos chicos tambien ganaron dos premios super super importantes el premio al mejor video pop y el premio al mejor artista nuevo. Todos estaban muy contentos al recibir el premio. Y qien no lo iba a estar ?



Una cosa qe nos llamo la atención:

Ya sabemos qe en las noches importantes, entre ellas la noche de los MTV video music awards, se hacen muchas tonterias, lo qe no nos esperabamos es qe unos chicos como One direction hicieran estas tonterias:



Ps si, son los chicos de One Direction, dandose un piquito con Katy Perry, madre mia, qe locos qe estan, la jueventud es asi, a qe no te lo esperabas de estos chicos ?, ps claro qe no, nadie se lo esperaba, pero es asi, estos chicos cada dia nos demuestran qe estan locos por amor, jajaja. Cual de estos chicos besa mejor ?, eso no lo sabemos, la unca qe sabe eso es Katy Perry, jeje, menos mal qe no hubo nada mas.




Otra protagonista de la noche qe tambien se beso con otra famoso qe no sabemos qien es, porqe no se reconoce en la imagen, es Rihanna, y qien no se iba a resisitir a besar a esta chica, con lo guapa qe iba ? . Lo cierto es qe no sabemos qe tal le habra parecido el beso de Rihanna a su novio.


Escrito por Maria, besos :)

6 comentarios:

  1. Hola, Maria es una entrada genial ;)
    Pero queria añadir qe Miley a donado su pelo a una ONG, para qe lo venda y saquen dinero para la causa
    Besos x)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la entrada!!!
    eres fan de harry potter?? pues igual que yo!!! estoy totalmente de acuerdo contigo,emma watson fue wapisima!! =)
    y bueno,los de one direction...sin palabras,¡¡ellos van guapos siempre!! xDD
    besos!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale lucia, ahora despues lo explico en la pag, eso del pelo, lo siento. Hola soy Maria la qe ha escrito esta pag, jeje gracias por decir qe te gusta, los chicos de One direction van monisimos de la muerte

      Eliminar
    2. Maria Tomlinson: Ami me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Harry Potter :)
      Si son guapiiisimos ;)
      Besssoos

      Eliminar
  3. el chico que esta besando a riri creo que es su ex chris brown porque iba con un pelo y look parecidos pero no lo se bien por cierto me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirnos tal informacion de verdad muchas gracias, gracias por decirnos qe te gusta nuestra blog. (:

      Eliminar